sábado, 14 de septiembre de 2013

Unísono

El momento vive por si solo y a veces me sube a sus espaldas y me lleva, y me lleva lejos, pero es solo una aproximación de la vida, algo que se asoma pero no mira. Mi respiración vive por si sola y no se pronuncia, es inmutable, pero en ocasiones me reconoce, reconoce la piel, el sudor y el calor y sube por mi garganta como fuego enfurecido. Mi corazón siente y vive por mi porque sabe que esta será mi más frágil y única vida. En cambio mi piel juega al unísono con todo lo existente todo lo que me rodea palpable o no, se arriesga y juega acompasada con mi cabeza y se eriza, se estremece y se resiente. Mis pies me llevan y me ubican. Todo se motoriza y experimenta, sensaciones existentes o no me llegan y me inundan.Y sobre todo esto, se encuentra mi cabeza que frenética me produce locura, soledad y hastío pero más allá de eso me produce las palabras que ahora escribo las que digo y lo más importante lo que ahora siento y mañana quizás dejaré de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario