viernes, 16 de septiembre de 2011

El frío recuerdo.

Creo que aún puedo recordar aquel tenue olor a chocolate, aquel anochecer más temprano y frío calado en los huesos, aquella calle repleta de gente, de luces...Aún puedo ver a toda esa gente como si a cámara rápida los hubieran programado, como si el mundo hubiera decido ir más rápido de lo normal. Aún recuerdo aquel perfume de un abrazo, aquellas manos frías....aún creo recordarlo...

3 comentarios:

  1. Qué bonito. Vale, esta entrada no está hecha para tonterías. Me ha gustado, porque siempre nos quedamos con esa esencia de un olor que nos traslada al lugar y el tiempo. Pero siempre nos quedamos con "eso", ¿pasó? Nuestra imaginación nos juega malas passdas. Lo mismo pasa con el tacto.

    Creo que de todo lo que has publicado, con el que más identificado y personalmente, quizás, me haya gustado más. Eso sí, no sé si mi comentario es acorde a lo que dices.

    ResponderEliminar
  2. Tus comentarios siempre son acordes.

    Cómo ya se acerca el invierno decidi plasmar la sensación de un momento conreto en un invierno pasado. Me preguntas si pasó, pues si, describo lo que percibi aquel día.

    ResponderEliminar
  3. Era una pregunta retórica que me hacia, porque a veces no sabemos diferenciar los sueños de la triste realidad, al menos a mi me ha pasado alguna vez. :p

    ResponderEliminar